Mended Hearts.org | Back to homepage
Mended Hearts

Aprenda Más

Mended Hearts es una organización sin fines de lucro de alcance nacional y comunitario que ofrece el regalo de la esperanza a pacientes con enfermedad cardíaca, sus familias y sus cuidadores. Reconocida por su colaboración para que el cuidado de los pacientes sea una experiencia positiva, y ahora alineada con el American College of Cardiology (Colegio Estadounidense de Cardiología), Mended Hearts celebra sus 60 años de servicio.

Vea la presentación de PowerPoint sobre los 60 años de historia de Mended Hearts y los momentos destacados de su historia.

Este material se preparó para la convención que se realizó en mayo de 2012 para celebrar su aniversario número 60. Contamos con más de 300 centros satélite y sucursales locales en toda la nación, y estamos asociados con 460 hospitales y clínicas de rehabilitación. Mended Hearts ofrece sus servicios a los pacientes cardíacos por medio de programas de visitas, reuniones de grupos de apoyo y foros educativos.

Nuestros grupos de apoyo ayudan a que la gente entienda que es posible llevar una vida plena y gratificante aun después de un diagnóstico de enfermedad cardíaca. Los miembros de Mended Hearts escuchan, comparten sus experiencias y se ofrecen como voluntarios para hablar con otros pacientes cardíacos sobre qué cosas probablemente serán distintas después del diagnóstico; por ejemplo, cambios en el estilo de vida, un posible estado de depresión, la recuperación y el tratamiento.

Los voluntarios de Mended Hearts ofrecen apoyo de igual a igual a pacientes, sus familias y sus cuidadores mediante:



Mended Little Hearts, un programa de Mended Hearts, ofrece esperanza y apoyo a niños con defectos congénitos (desde el nacimiento) del corazón, sus familias y sus cuidadores, para ampliar su vida y ayudarles a vivir mejor. Si desea obtener más información, visite www.mendedlittlehearts.org.

Allí podrá conocer más detalles sobre nuestros programas y ver cómo unirse a Mended Hearts, o encontrar otras maneras de participar.



  • "Me gustaría que alguien de Mended Hearts me contacte"

  • Should be Empty: